lunes, 24 de mayo de 2010

Que fuerte, invocando demonios.

Todo parece muy heavy a veces.

A el caramelo envenenado:

Entre que nada mas despertarte te llame alguien al que no pensabas ver jamás. Nunca y os digo nunca, hagáis bromas sobre invocaciones. Que luego se invocan de verdad… >.<

Lo que me parece fuerte, también, es saber que piensas de alguien, y que una pequeña y estúpida parte de ti, aun se sienta imantada por ella.

Pero por lo menos, he visto que soy fuerte.


A la amistad:

Luego también me parece muy fuerte, que el comportamiento de las personas sea tan irracional, personas que te quieres, que mientras hacen sus irracionalidades, tu rezas para que no mueran, y eso que no sueles rezar nunca, tampoco sabes a que dios en concreto rezas. Pero solo rezas para que todo vaya bien y no les ocurra nada. Y luego quieren abandonarte. Tu que lo das casi todo por ellos (ahí que ser realista), que te preocupas, que no quieres que les pase nada malo, que lo único que quieres es que sean felices. Y se ciega, se ciega y ofusca. Espero que no te dure mucho, de verdad.


P.D. si clicais a la imagen se ace grande ;)

Gracias por leer! ^^





domingo, 9 de mayo de 2010

The age of the big bottle

Y aquí la gran historia de hace siglos:


THE AGE OF THE BIG BOTTLE

Hubo una época en que las gentes lo pasaban muy mal, la subyugación a los tiranos era terrible, pero a pesar de ello tenían de todo, aunque no podían disfrutar de los placeres, ya que siempre trabajan duro, para que los tiranos no se enfurecieran y para poder comprar los elixires que les daban la vida.

Pero por fin esa época acabo, un gran cambio apoteósico hizo que los tiempos se renovaran, ya tenían tiempo libre, los tiranos desaparecían, se pasaban el día dándose a sus placeres, dormir, sexo, comer, disfrutar de la compañía de otros, ...

Pero en esa maravillosa época, los elixires que les daban la vida, tenían un alto precio, almas. Ellos iban recaudándolas, hasta de debajo de las piedras, para poder conseguir esos elixires.
Lo pasaban muy mal, porque las almas escaseaban a causa de que los tiranos ya no se las proporcionaban a cambio de su duro trabajo.

Pero entonces un día apareció un gran vendedor, era un mago, que tenia sucursales por todo el país, vendía los elixires a precio de saldo. Los pobres habitantes se pudieron dedicar a sus placeres, a la vez que a la vida, encontrabas habitantes la calle, en los bancos de las plazas, en las verdes praderas en cualquier lugar o rincón, y allí empezó the age of the big bottle.


OMG

__________________________________________________


Una imagen con mi gato, que retoque (o mejor dixo llene de pinceles del potoxo) hace tiempo ^^


Graxias por leer ^^

sábado, 8 de mayo de 2010

Esperando a tener tiempo.

Colores calidos

Y un arco iris de colores

te iluminara el camino,

sentirás que este calor

será tu destino.


Caminas y caminas

y no encuentras el fin,

en esta vida tan dura...

que es nuestro gran jardín.


Ya nada te parara

y veras con claridad,

si haces fuerte el corazón,

toda esta realidad.


Ahora no sabes

donde estas,

pero en un futuro

lo sabrás.


Créeme, hazte fuerte

y podrás.

Créeme en esta vida

todo lo conseguirás.


Todo tiene su esfuerzo,

un largo camino te espera,

sólo tienes que pasarlo,

y veras como valdrá la pena.




________________________________________



Muchas gracias por leer! ^^